Home Elegant Gothic Aristocrat

Elegant Gothic Aristocrat

El Elegant Gothic Aristocrat (EGA) es junto con el EGL, otro  término empleado y reservado de la marca de ropa japonesa, Moi-même-Moitié, en una visión del Aristocrat de Mana.

Por lo general, se usa esta designación a los que visten de esta línea de MmM, pero en ocasiones también se ha empleado con otras marcas.

La linea EGA tiene el lado masculino y femenino del estilo Aristocrat, siendo esta un tipo de ropa unisex con la característica singular de la elegancia y la androginidad para ambos sexos.

El EGA no se enfoca a la inocencia o la dulzura como se ve en el Lolita, sino que este relaciona más con el gótico, el vampirismo y la sobriedad trasladándonos a épocas pasadas.

Los cortes de la ropa son muy limpios, firmes y sencillos, con el empleo de materiales y telas de alta calidad.

elegant_gothic_aristocrat_1_by_sarqq-d3bolyr

Fotografía de Quasimer

La estética es caracterizada por las faldas largas y pantalones con una gama de colores limitados, negro, blanco, gris, azul oscuro o color café, en ocasiones combinados con otros colores más llamativos como el dorado o el plateado en los pequeños detalles como los botones.

El uso de elementos victorianos tales capas, sombreros de copa, chalecos, blusas de seda, guantes, corbata…etc son habituales en el estilo.

Los zapatos suelen ser bota o botines con tacón o plataforma.

Los complementos van acorde, pequeños camafeos y cruces.

tumblr_mcilr7pf141qgtc2no2_400

tumblr_l687ghKuxb1qd06vyo1_500

El EGA abarca la mitad de la línea de moda de Moi-même-Moitié, la otra mitad es conocida como EGL, o Elegant Gothic Lolita.

602436_215402471926740_545325667_n

EGL y EGA